Seleccione Lenguaje: ENG ENG - SPA SPA
Logo Logo Logo
 
 
  Acerca de Nosotros
 

Misión de la Empresa

Inborja S.A. mantiene el desarrollo contínuo del individuo y el trabajo cooperativo entre todos los trabajadores que son parte de la empresa y proveedores, para así elaborar productos industriales asépticos con los estándares de calidad más altos para el cliente. Todo esto bajo un ambiente protegido, salud, bienestar y seguridad para los trabajadores.

 

Visión de la Empresa

Ampliar la producción de derivados de todos los componentes del banano para servir a potenciales clientes, reciclar y reducir el impacto ambiental.

 

About01Perfil de la Empresa

Inborja S.A. se creó con el objetivo de industrializar las grandes cantidades de banano no exportable pero con buena calidad. Debido a esto se llegó a un progreso tecnológico industrial, creando trabajos para nuestra sociedad. Para llegar a este punto, se construyeron las instalaciones donde la planta se encuentra operando actualmente rodeada de plantaciones de Banano.

Nuestro producto inicial fue elaborar puré de banano asético (100% natural) con semillas, empacado en bolsas asépticas dentro de cajas de 15 galones de capacidad. Después se cambió gradualmente a tanques metálicos de 55 galones y después se incrementó la gama de capacidades (6, 5 y 220 galones) con el mismo sistema, de acuerdo a los requerimientos del mercado.

Luego se agregó un equipo de semillado y acidificación que, por medio de nuevas formulaciones y procedimientos, diversificaron las clases de productos: Con y sin semillas, acidificado con cítrico o ácido ascórbico. Todo esto con bananos 100% naturales. Se obtuvieron las certificaciones y regulaciones por medio de auditorias externas como la SGF de Alemania y certificados espciales como el BCS Kosher y Productos Orgánicos.

Después de los años, se decidió que se continúe con la diversificación de productos, inicializando la siembra de maracuyá, mango, guava y papaya, acerola y limón. Estas frutas fueron procesadas y exportadas en su totalidad con exactamente la misma tecnología aséptica. Debido al invierno severo de "El Niño", las plantaciones de estos nuevos productos fueron reducidas significativamente, eliminando varias líneas de productos. Pero en Abril de 1999 se alcanzó una expansión en manufactura por medio de la adquisición de nuevas maquinarias para producir empaques de néctar de 1 litro y 250 ml.

 

Presencia Global

Gracias a nuestro producto de calidad y la diversidad de nuestros empques, nos gustaría compartir que hemos entregado nuestros productos a EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, España, Polonia, Grecia, Israel, Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Libya, Sudáfrica, Chile, Argentina, Colombia y Nueva Zelanda, Australia, entre otros países.


Ver Global Presence en un mapa ampliado

 
Location

Ubicación

Industrias Borja se encuentra localizado en el centro del sector bananero del Ecuador. En este lugar hay grandes cantidades de luz solar que casi no varía durante el año, dándo como resultado que siempre haya bananos.

La fábrica está localizada a 40 minutos de la ciudad de Machala, cerca del pueblo de Barbones. Estratégicamente situada en el centro de una gran cantidad de plantaciones de banano y proveedores. De esta manera aseguramos nuestros tiempos de producción y estándares de calidad.

Las oficinas corporativas de la empresa están localizadas en Machala, El Oro.

Si usted se encuentra interesado en leer mas sobre Ecuador y su maravilloso turismo, por favor visite los siguientes sitios para mas información:

- Descubrir Ecuador www.ecuador.travel

 
 

Principal - Productos - Empaque - Certificaciones - Responsabilidad - Nuestra Empresa - Contáctenos

Derechos Reservados © 2011 Industrias Borja. Machala, Ecuador.

Inborja   Inborja